La terapia hibrída o mixta combina sesiones presenciales con sesiones en línea, de acuerdo a la disponibilidad y necesidades del paciente. 

Servicio no disponible por la emergencia sanitaria.

Ante el riego que representa, tanto para el paciente como para el terapeuta, salir de casa y tener interacción con diferentes personas, este servicio está temporalmente suspendido; sin embargo, podemos ofrecerte apoyo en línea a través de nuestro servicio de terapia online.

Si te interesa saber más de la modalidad a distancia, puedes leer toda la información aquí, o puedes reservar directamente una cita.

.

¿Qué es la terapia híbrida?

La terapia hibrída o mixta combina sesiones presenciales con sesiones en línea, de acuerdo a la disponibilidad y necesidades del paciente.

Ventajas de esta modalidad de terapia

Permite al paciente tener un mayor control de sus tiempos, sin necesidad de interrumpir sus sesiones terapéuticas.

Sobre nosotros

Mente y corazón es un sitio integral de tanatología y psicología dedicado a apoyar a las personas que están sufriendo a causa de una pérdida importante en su vida, la cual los ha conducido a estados de tristeza, angustia, desesperación, enojo, desesperanzafrustración, e incluso depresión.

En mente y corazón ofrecemos guía y apoyo a todos aquellos que están buscando superar su dolor, a través de terapia, artículos, reflexiones, cursos, talleres y consejería, para que puedan reencontrar la paz y motivación necesarias para seguir adelante.

Lo más leído
¿Cómo vivir después de ti? Breve reflexión sobre la muerte de la pareja

La muerte de la pareja es una de las más difíciles de aceptar, pues son los seres con quienes decidimos formar uno de los vínculos de amor más grandes; es con quien compartimos la mayoría de nuestros sueños y proyectos, y con quien planeamos nuestra vida…

Temas que te pueden interesar