Más información
Más información
Más información
Más información
Más información

Áreas de atención tanatológica

La muerte de un ser querido puede ser una de las experiencias más difíciles de atravesar por ello te ofrecemos apoyo y guía durante tu duelo.

Pérdida de un ser querido

Llegamos a querer a nuestras mascotas como a nuestra familia, por ello perderlos puede provocar mucho. Te ofrecemos acompañamiento para que puedas sanar.

Muerte de una mascota

Saber que nosotros o un familiar tiene una enfermedad grave, puede enfrentarnos a emociones que nos sobrepasen. Te ayudamos a comprender y llevar tu duelo.

Pérdida de la salud

El retiro puede generar angustia, tristeza y depresión. Te apoyamos en tu proceso de adaptación a un nuevo estilo de vida que puede ofrecer grandes posibilidades.

Jubilación o retiro

Muchas personas temen a la muerte. La tanatología te ayuda a comprender mejor la trascendencia de tu vida y con ello asimilar sanamente la idea de que vamos a morir.

Temor a la muerte

Dejar familiares, amigos y llegar a un lugar con cultura diferente, es un golpe muy duro que puede provocar duelos difíciles. Te ayudamos a comprender y enfrentar tu dolor.

Migración o cambio de residencia

En ocasiones es difícil transitar de una etapa de la vida, a otra . Te ayudamos a resolver los conflictos de dejar atrás una época para que puedas disfrutar de la presente.

Crisis de la edad