tanatología online

Libros

Libros sobre tanatología y duelo

Comments (2)
  1. Laura Elena Muñoz dice:

    Hola, mi mamá tiene 85 años, ya tiene altas y bajas en su salud, cuando se pone mal con mucha tos o la veo triste yo me siento desesperada y pido mucho a Dios le envíe la salud, yo creo que Él me escucha y mi mamá mejora (AMÉN). Me da miedo cuando ella llegue a partir o si yo su única hija (61 años) muero, quién la va a cuidar?
    Reconozco que estoy tensionada y más cuando le envían proteínas en tabletas, dos en cada comida, pero la nutriologa le da una dieta baja en proteínas, (ella está en predialisis) por esto se descompenso, pero el nefrologo continúa diciendo que tome las tabletas por sus riñones, lo necesita, también tiene marcapasos, cabe aclarar que mi mami en cuanto se siente bien, quiere cocinar, y también casi no escucha aún utilizando amplificador auditivo. Bueno yo creo que voy a adquirir uno de los libros que recomiendan. Gracias por leerme. Dios les bendiga.

    1. Talía Morales dice:

      Hola, Laura. Muchas gracias a ti por leernos; diariamente nos esforzamos por generar contenidos que sean de ayuda para todas las personas que están atravesando un duelo o algún momento difícil. Sin duda tu situación exige mucha fortaleza y paciencia, pero estoy segura de que todos los días te esfuerzas por apoyar a tu mamá de la mejor manera posible y eso debe darte ánimo y paz. Seguramente ella lo aprecia y agradece. Espero que el libro que hayas elegido te oriente y resulte de ayuda. Recibe un fuerte abrazo.

      Talía Morales, cofundadora de Mente y corazón.

Queremos escucharte, compártenos tu historia o deja tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: